Crayola reveló su nuevo color y ahora le busca nombre

(TODO BEBÉ).-La compania anuncio el nuevo integrante de su familia de colores que fue descubierto desde el 2009 que no ha sido bautizado y esta buscando quien lo haga, dicen.
que se trata de un tono azul descubierto en 2009 por químicos de la Universidad de Oregón, en Estados Unidos. Pulzo.
El nuevo color, bautizado temporalmente como YInMn será el reemplazo del tono amarillo Diente de león y pasará a integrar las cajas de 24, y más colores, señala Time.
Fue descubierto accidentalmente cuando un grupo de químicos experimentaba con materiales para dispositivos electrónicos, y debe su nombre a la combinación de los elementos químicos itrio (Y), indio (In) y manganeso (Mn).
Para elegir el nombre de este nuevo color, los fanáticos de los productos Crayola de Estados Unidos y Canadá podrán enviar sugerencias de nombres hasta el 2 de junio.
Posteriormente, la compañía lanzará una lista con las 5 mejores opciones y luego se abrirá una votación. El nombre elegido será anunciado en septiembre.

Name The Blue!

What would you name a new blue? Unleash the power of your creativity and submit your name ideas for our brand new blue! Submit yours here: http://bit.ly/2q8aEud

Posted by Crayola on Friday, May 5, 2017