Todo Bebé

Retiran del Mercado miles de juguetes Magic Start Crawl 'n Stand

Cerca de 300.000 juguetes llamados Magic Start Crawl ‘n Stand de la marca Playskool tienen un defecto que puede provocar heridas en los bebés que están aprendiendo a pararse solitos.

Playskool ha recibido 44 informes de accidentes en los que el juguete se cayó encima de un bebé. Ya hubo 26 niños heridos. Por eso el fabricante ha hecho este llamado de alerta para que los padres no dejen a sus hijos usar este juguete.

El Playskool Magic Start Crawl ‘n Stand es un juguete multicolor de plástico con una base redonda y un centro de actividades electrónico. Cuando un bebé que gatea toca el marco del juguete, se activan luces y música. Debajo del centro de actividades están las palabras «ITEM # 06952» y «Made in China.»

Este artículo se vendió en los almacenes Wal-Mart entre noviembre del 2002 y abril del 2003 por cerca de US dólares. Si tu bebé lo tiene, por favor no dejes que juegue con el Crawl ?n Stand. Puedes contactar al fabricante para devolver el juguete y recibir uno de precio similar. Para más información puedes visitar www.playskool.com o llamar sin costo en los EE.UU. al 1 (800) 509-9554.