Todo Bebé

Problemas con juguetes de Tot Wheels V y Convertible Wheels de Graco

Más de 152 mil juguetes para niños que venían con unos centros de actividades de Graco necesitan ser reemplazados, debido a un defecto de fábrica. El problema radica en que el riel de los juguetes se pueden romper y así cortar o pincharle los dedos a los niños. Además, las partes chiquitas que se forman cuando se rompen pueden atragantar a los bebés.

Hasta ahora, Graco ha recibido once informes de rieles que se han roto. Por eso voluntariamente ha hecho un llamado de alerta para que los padres se fijen si acaso sus hijos están jugando con un juguete inseguro.

Los centros de actividades afectados son: Tot Wheels V, modelos 4511 y 4521, y el Convertible Entertainer, modelos 4652 y 35225. Ambos fueron hechos en Estados Unidos y se vendieron entre noviembre del 2001 hasta mayo del 2002 por precios que variaban entre los US$30 y US$70 en EE.UU.

Para evitar que tu hijo se lesione sus deditos, no dejes que juegue más con su centro de actividad si tienes uno de los modelos defectuosos. El fabricante ofrece mandar un riel de reemplazo. Para más información, puedes llamar a Graco sin costo alguno dentro de los EE.UU. al 1 (800) 673-0392 o contacta al representante local.