Todo Bebé

Miles de cunas Simmons necesitan ser reparadas

Luego de recibir más de 800 informes de ganchos que se rompieron, Simmons Juvenile Products decidió alterar a papás y mamás de un peligroso defecto que tienen más de 68 mil cunas. Los ganchos se usan para ajustar la altura del colchón y cuando se rompen, el colchón puede colapsarse y atrapar a un bebé.

Simmons está ofreciendo un estuche de reparación gratis para todos los que hayan comprado la cuna afectada. La reparación se puede hacer en casa siguiendo las instrucciones.

La mayoría de las cunas afectadas por este llamado de alerta se fabricaron en 1998. Algunas que se vendieron en la tienda por departamentos «Sears» se fabricaron entre 1998 y 2000. Las cunas se vendían bajo la marca «Little Folks» con precios desde los US$200 hasta los US$600. El fabricante se ha comprometido a ayudar a los afectados a identificar si su cuna es defectuosa.

Si tu cuna es de Simmons y es de la línea «Little Folks», deja de colocar a tu bebé en ella y contacta al fabricante para que te envíe de manera gratuita el estuche de reparación. Puedes llamar a Simmons, sin costo en los Estados Unidos, al 1 (800) 421-2951 puedes obtener más información en inglés en su sitio, www.simmonsjp.com/recall.cfm.