Ideas para regalar en estas fiestas

Si no sabes qué regalar para esta Navidad o Día de los Reyes Magos, te tenemos excelentes sugerencias para toda la familia, aunque el verdadero sentido de las fiestas es compartir amor y no necesariamente regalos materiales.
Para bebés, un juguete muy bueno es el Air-tivity Gym de Playskool que le enseña a tu bebé a usar sus pies para provocar movimiento. Presiona la superficie con sus pies y el juguete empieza a moverse.
Si quieres regalar un juguete que dure mucho tiempo, una buena opción es el Little Touch LeapPad Learning System. Es como un libro interactivo con sonidos y palabras. Nunca aburre porque le vas cambiando el cartucho con el software o libro, que están disponibles en inglés, para que le enseñes otro idioma. Lo recomiendan para niños de hasta 3 años.
Por eso si tu hijo tiene más de 4 años, es mejor el sistema de aprendizaje Leap Pad, que enseña a leer a los niños de hasta 8 años. Incluye dos libros interactivos, uno en español y otro en inglés. Y le puedes ir agregando más títulos, como éste de las princesas Disney. Los libros en español se venden en www.leapfrog.com .
Pero no crean que nos hemos olvidado de ti, mamá. Como de seguro te vendría bien relajarte un poco, puedes usar la aromaterapia con el Gaia Aroma Spa de SPA basics, que usa un sistema de perlitas con olor a jazmín, rosa, vainilla o algas marinas.
También puedes usar sonidos para descansar la mente con The Soothing Shell también de SPA Basics, que trae ocho sonidos de la naturaleza. Incluso ayuda a calmar al bebé con el sonido de latido de corazón o el ruido neutro. O sea que calma a grandes y chicos.
Y finalmente tenemos algo para papá, aunque en realidad es para toda la familia. Es la cámara fotográfica digital SD 100 de Canon, muy compacta y fácil de usar. También permite grabar video, hasta 3 minutos con audio. Y la calidad es bastante buena, porque es de 3 punto 2 megapixeles, lo que quiere decir que puedes imprimir las fotos en grande sin que se noten los puntitos. Se puede llevar a todos lados. Así no te pierdes ni un solo momento de la primera Navidad de tu bebé.