Todo Bebé

Descubren defecto en juguetes Push'n Pop Toys

Cerca de 6500 juguetes en forma de peces tropicales y reptiles están siendo retirados del mercado en los EE.UU. luego de descubrirse que contienen partes que pueden ser ingeridas por niños. Se trata de los Tropical Fish y Rockin’ Reptile Push’n Pop Toys fabricados por Raymond Geddes & Co. Los juguetes también se conocen como «Zapper».

Los peces tropicales y los reptiles se vendieron entre agosto de 1998 hasta marzo del 2001 en jugueterías, consultorios médicos, circos y carnavales en Estados Unidos por un precio cercano a un dólar de ese país. El problema radica en que se pueden soltar las lenguas de los juguetes y se pueden soltar ciertos cilindros. Los niños podrían aspirar esos y luego ahogarse.

Si tu hijo o algún niño que conoces tiene un juguete como el de la foto, por favor asegúrate de quitárselo. Puedes llevarlo de regreso a la tienda donde fue comprado el juguete o tirarlo a la basura. Más información la puedes obtener llamando al fabricante sin costo alguno en EE.UU., al 1 (800) 533-6273.