Todo Bebé

Coche liviano Inglesina Swift

Cuando el bebé ya es capaz de sujetar su cabeza y estar sentado, muchos padres deciden buscar un coche o una carriola que pese poco y sea fácil de abrir y cerrar. En esa categoría Todobebé evaluó el coche Inglesina Swift.

Este coche liviano está recomendado para bebés entre 6 y 36 meses. Es muy recomendable para quienes necesitan abrirlo y cerrarlo con rapidez por ejemplo, para montar un autobús, o si necesitan guardarlo en la maletera sin que ocupe mucho espacio.

Lo que nos gustó en Todobebé:
El Inglesina Swift es muy fácil de abrir y cerrar, tiene 3 posiciones para que el bebé esté más cómodo y realmente es muy liviano. El cinturón de seguridad usa el sistema de arnés de 5 puntas que es el más seguro y los frenos en las ruedas funcionan muy bien. Es muy cómodo de manejar, incluso para personas altas, y las manijas acolchadas son maravillosas.

Lo que no nos fascinó:
El sistema para reclinar el asiento necesita que uses las dos manos, por lo que a veces se hace difícil de usar si estás cargando al bebé y necesitas echar el asiento hacia atrás. Otras marcas tienen el mismo problema, eso sí. Por otra parte, tiene una especie de ventanita en la capota o cubierta, pero está ubicada hacia la parte de atrás en vez de estar sobre la cabeza del bebé, por lo que es difícil para los padres poder mirar bien al niño sin agacharse.

Precio:
En Estados Unidos, el precio estimado de venta es de US $ 119.99.

En resumen:
Una excelente alternativa si tu bebé ya se sienta solo y no necesitas un coche o una carriola que se recline completamente. Muy liviano y fácil de abrir y cerrar, por lo que es ideal para los padres que necesitan llevar el coche de un lugar a otro.